El crédito mensual tributario por hijos comienza el 15 de julio

¿Tienes hijos? Entonces vienen buenas noticias. El IRS comenzará los pagos avanzados del crédito tributario por hijos mejorado el 15 de julio.

El crédito mejorado es una disposición del Plan de Rescate Americano. Aumenta el beneficio fiscal de $2000 a $3000 para niños de 6 a 17 años. Las familias con niños menores de 6 años pueden recibir un crédito de hasta $3600. El 88% de las familias en los Estados Unidos son elegibles.

¿Califico?  

La mayoría de los contribuyentes en los Estados Unidos con menores calificarán para el crédito por menores. Se realizará un pago completo a las personas que caigan en los siguientes tramos de ingresos:  

Contribuyentes individuales que ganan $75,000 o menos. 

Jefes de familia que ganan $112,500 o menos. 

Casados o presentando conjuntamente contribuyentes o viudas o viudos que ganan $150,000 o menos.  

Los pagos se reducirán en cinco centavos por cada dólar que el contribuyente haga por encima de estos umbrales de ingresos. Los demócratas también están considerando un proyecto de ley que permitirá a los jefes de familia recibir el crédito si sus ingresos son de hasta $150,000.   

Debido a que el crédito por hijo es reembolsable, los contribuyentes todavía recibirán el crédito incluso si no ganaron ningún ingreso o si su nivel de ingresos era demasiado bajo para presentar impuestos.   

¿Se extenderá el crédito fiscal más allá de 2021?  

El crédito fiscal mejorado caducará en diciembre de 2021, pero el Plan de Familias Americanas de Biden busca extenderlo hasta 2025. Sin embargo, los demócratas en ambas cámaras están diciendo que incluso la extensión de 2025 no es suficiente, y están buscando hacer el crédito permanente.   

¿Necesito hacer algo para obtener mi crédito?   

La mayoría de las familias no necesitarán hacer nada para cobrar su crédito. Aquellos que han recibido cheques de estímulo a través del correo o como depósitos directos en el pasado podrán obtener este crédito sin tomar ninguna acción.   

Los no declarantes, incluidos aquellos que hacen muy poco para presentar una declaración de impuestos de 2020, tendrán que presentar una declaración de impuestos para obtener sus créditos.  

Cabe señalar que las personas que no quieran pagos avanzados podrán optar por no participar.    Los contribuyentes también podrán hacer actualizaciones de sus ingresos, estado de presentación o número de niños calificados si es necesario. El IRS establecerá portales en línea donde los contribuyentes puedan hacer estos cambios. Los portales aún no están disponibles, pero las actualizaciones deben enviarse antes del 15 de julio. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *